En las dos ediciones de Colombia Terror Fest ha demostrado que el público local aficionado al género es muy amplio, y por eso queremos fomentar otras actividades en torno a ello, como la creación y exhibición de productos audiovisuales. El Festival Internacional de Cine de Terror de Barranquilla, enmarcado dentro de Colombia Terror Fest, será un festival dedicado a nuestro género favorito, que apuntará a demostrar que en la Costa Caribe y en el resto de Colombia existe talento para crear historias alejadas de los lugares comunes que la mayoría del cine nacional ha perpetuado. El festival también ofrecerá un lugar a realizadores de todo el mundo para presentar sus producciones, desde cortometrajes hasta largometrajes, facilitando la retroalimentación, el aprendizaje y una unión creativa que traspase fronteras. ¡Será un espacio único en Colombia dedicado exclusivamente al género de terror! De igual forma, queremos que ustedes como fans estén actualizados de todas las noticias referentes al cine de terror y a los avances que iremos logrando con este nuevo proyecto. Es de vital importancia para nosotros que ustedes participen y nos den sus aportes.

- Mejor Cortometraje de Terror Popular.
- Mejor edición de sonido.
- Mejor maquillaje.
- Mejor Director.
- Mejor Cortometraje internacional.

El mejor cortometraje de terror Popular tiene un premio de ($300 USD).

1.Los cortometrajes expuestos en nuestro festival, son sin censura +18, el material debe ser 100% original sin usar material de terceros.
2. Fecha de registro y temática de los cortometrajes en nuestra web site 21 de Mayo de 2020.
3. Fecha de entrega del cortometraje categoría cortometraje de terror Popular Junio 22 del 2021 formato mp4 a 750 dpi, por medio de correo electrónico o Transfer.
4. Los demás premios son simbólicos por medio de trofeos y certificado del festival, el único que posee un premio en efectivo es el de cortometraje de terror Popular que tiene un premio de (300 USD).